miércoles, 6 de julio de 2011































8 comentarios:

  1. Holaa! :DD
    a los zapatos que llevo creo que les dicen nauticos jaja ;)
    Preciosas las fotos, la que mas la de Desayuno con diamantes :)
    pasate cuando quieras! Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. En cualquier época, en blanco y negro o a color, la delgadez ha sido sinónimo de belleza

    ResponderEliminar
  4. soy fan numero uno de audrey, es mi modelo a serguir y adoro encontrar gente que tambien le guste.
    Es la mas elegante de hollywood y a la vez es humilde.
    Me encantan las fotos
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te pasas por mi blog? estoy escribiendo una historia cómica, juvenil, romántica y sobretodo muy aventurera:)
    Si quieres conocer a Savannah y sus amigas pasate por www.lachicadepelorojo.blogspot.com quizá tu puedas acompañarla a buscar al hombre de su vida... :)
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  6. Qe hermosa es ella
    grax x pasar a miblog
    un bezoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras :)
    Muy lindas fotos. Espero que estes muy bien.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. cutes... ^^...

    gracias por visitar guapa... besitos...

    ResponderEliminar